Emprendedores

¿Qué es el 18 sin chicha, pipeño y vino? Conoce tres opciones de pymes con delivery

¿Qué es el 18 sin chicha, pipeño y vino? Conoce tres opciones de pymes con delivery
T13
Compartir
¡No lo olvides! Celebra estas Fiestas Patrias apoyando a un emprendimiento.

Esta semana se celebra el 18 de septiembre y varios, sabiendo que no habrán fondas ni fiestas, se están preparando para festejar dentro de sus casas. 

¿Sabes donde conseguir las mejores ofertas de chicha, pipeño, vino y pisco sour? En estas Fiestas Patrias, junto a #EmprendedoresWorkCafé, te invitamos a conocer tres emprendimientos de alcohol con diferentes promociones para este 18.

¡No lo olvides! Celebra estas Fiestas Patrias apoyando a un emprendimiento. 

1. Social Wine / Para todo Chile 

Social Wine es un emprendimiento de vinos que tiene de objetivo que el país conozca el trabajo de productores que han ido al rescate de las cepas tradicionales, por ejemplo, con pipeños de valor sin agregados de alcohol y agua, como muchas veces se acostumbra en Santiago. 

"Nosotros trabajamos con la mayor parte del Biobío, Itata y Maule, donde se concentra el mayor patrimonio de vino. Hay un trabajo de escala humana, donde se respeta la tradición de los vinos antiguos que se zarandeaban, un proceso campesino que se ha respetado durante 400 años", explicó Juan Domingo, sommelier de Social Wine. 

Revisa este video también:

Promociones: En la tienda de Social Wine se pueden comprar botellas de espumantes, tintos, blancos y extranjeros, con precios que varían según el tipo y el tamaño de la botella. También se pueden comprar packs que incluyen diversas combinaciones de productos. 

Delivery: Social Wine distribuye estos mismos productos desde Arica a Punta Arenas, a través de un convenio que tiene con FedEx. En Santiago, los envios funcionan de lunes a viernes, mientras que en Concepción de lunes a domingo. 

Conoce más de sus productos y promociones en https://www.socialwine.cl/

2. Chicha de tu Maire / Para todo Chile 

Este negocio que lleva más de 15 años en el mercado se dedica a vender chicha, pipeño y mosto, que en forma concentrada sirve como un azúcar natural. Todo con un sabor inigualable. 

Su original nombre fue creado por Alfonso Oyanedel, uno de los fundadores del negocio. Cuando recién quisieron empezar el emprendimiento de chicha su socio le preguntó cómo podían ponerle a la marca, y Alfonso le respondió muy coloquialmente "No me weí chicha de tu maire". Les dio tanta risa la expresión que así quedó el nombre. 

"No somos la chicha tradicional antigua, que se echaba a perder. Nosotros compramos las uvas y nos fijamos en su calidad, además, vendemos todo envasado con un proceso bien higienizado", contó Alfonso a T13.cl. 

Promociones: Además de "Chicha de tu Maire", este negocio sacó la variación "Pipeño tu Paire". Ambos se distribuyen por todo Chile.

Para comprar directo en la empresa se debe hacer al por mayor. Para este 18, los precios de la chicha y el pipeño estarán a $800 el litro. 

Delivery: Los productos son enviados a distribuidores de todo el país. Para encontrar más detalles de sus servicios de delivery se puede ingresar a https://www.chichadetumaire.cl/​​

3. Sawerito Sour / Concón y Reñaca 

Este pequeño emprendimiento asegura que vende el mejor pisco sour de toda la quinta región. Su fundadora es Javiera Zamorano, quien descubrió su talento para hacer este trago en el pasado día del padre. 

"Era el día del papá y no se me ocurrió nada más que hacerle un sour como regalo, se lo dí y todos reaccionaron sorprendidos por lo rico que estaba. Ahí se me ocurrió empezar a vender", contó Javiera a T13.cl. 

Según ella, uno de los aspectos más importantes del negocio es que se preocupa por generar la menor cantidad de residuos posible. Por eso, recicla las botellas que utiliza y le da descuentos a los clientes que le devuleven las botellas. También se asegura mucho de seguir los protocolos de seguridad por la crisis sanitaria. 

Promociones: Para este 18, Sawerito Sour tendrá todos sus productos con un 18% de descuento, los cuales se podrán encargar hasta el jueves 17 de septiembre. La botella de un litro de pisco sour de limón de pica valdrá $6.560, mientras que los pisco sour de jengibre, albahaca y berries estarán a $7.380.  

Delivery: El servicio delivery funcionará en el sector de Concón y Reñaca sin cargo extra. Más detalles preguntando directo en su página de Instagram @sawerito.sour. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saca el verano interior

Una publicación compartida por Sawerito Sour (@sawerito.sour) el