Emprendedores

Chill Picnic: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Chill Picnic: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
T13
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 05 de octubre se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta oportunidad, las pymes en competencia representaron diversos rubros. Estas fueron: Chill Picnic, Soplado de vidrio, Abett y Brisa Estudio.

Tuvimos una gran votación esta semana, donde los participantes hicieron buenas campañas, y el primer lugar se definió por pocos votos. Sin embargo, Chill Picniccon un 36,2% de los sufragios fue quien se llevó el máximo trofeo, por lo que próximamente podremos conocer su historia en el noticiero central de T13. Por su parte, Soplado de vidrio, quien disputó el primer lugar, logró un 31,8%, Abett un 17,7% y Brisa Estudio un 14,1%.

 

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

Señal T13 En Vivo