Emprendedores

Comenzaron las postulaciones para la "Feria Digital de Emprendedoras 2022"

Comenzaron las postulaciones para la "Feria Digital de Emprendedoras 2022"
Alejandro Valenzuela
Compartir
Las solicitudes estarán abiertas hasta el martes 15 de marzo a las 15:00 horas.

Corfo, el Sistema de las Naciones Unidas en Chile y ProChile, abrieron las postulaciones para ser parte de la "Feria Digital de Emprendedoras 2022", donde las mujeres podrán participar de talleres de entrenamiento antes de mostrar sus productos, aprender de otras emprendedoras y construir nuevas redes comerciales.

Esto, junto con acceder a una vitrina digital masiva que tiene como fin expandir el alcance de los emprendimientos femeninos.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 15 de marzo a las 15:00 horas. Y si quieres inscribirte haz click en este link.

Requisitos 

- Estar formalizada.
- Tener redes sociales o página web. 
- Sistema de pago (transferencia, carro de compras, marketplace, u otro).
- Sistema de envío del productos.
- Fotos del producto.
- Tener conexión a internet.
- PC o dispositivo móvil.
- Realizar el entrenamiento de preparación para la feria y crear el kit de participantes establecidos en el training, que dura tres horas aproximadamente.

Además, aclararon que el pago, la logística y distribución de los productos o servicios de la feria online es de responsabilidad de cada emprendedora.

La feria comenzará oficialmente el 23 de marzo, pero si quieres ver alguno de los productos que estarán presentes y apoyar a las emprendedoras, visita la página www.feriaemprendedoras.cl.   

Señal T13 En Vivo