ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Emprendedores

Comenzó la convocatoria para el programa ChileMass Emprende 2022

Comenzó la convocatoria para el programa ChileMass Emprende 2022
Alejandro Valenzuela
Compartir
El programa abarca siete meses y consta de una etapa digital y otra presencial en Boston, Estados Unidos.

Desde el 2020 ChileMass Emprende, junto a Corfo y Prochile, han realizado una alianza que apoya a startups que tengan capacidad de generar impacto económico, social o medioambiental, y que busquen expandirse a otros mercados, volviéndose más competitivos en la economía digital.

El programa busca conectar startups al ecosistema de innovación de Massachusetts, para que mejoren sus tecnologías y modelos de negocios y escalen al mercado internacional.

Uno de los socios claves del programa es MassChallenge, una de las mayores aceleradoras sin fines de lucro ubicada en Boston. Desde 2009, MassChallenge ha acelerado a más de 2.400 startups, recaudando sobre USD$4,3 mil millones en fondos y generado USD 2,5 mil millones.

La convocatoria se realizará desde el 03 al 18 de marzo, para dar paso a la selección el 04 de abril. Luego, entre el 11 del mismo mes y el 08 de julio se desarrollará la etapa digital, donde habrán actividades como; networking, webinars, sesiones de pitch.

Por último, el 01 de agosto se hará la selección de los 15 finalistas quienes estarán a partir del 03 de octubre viviendo la "Boston experience".

ChileMass Emprende ofrece una combinación de transferencia de conocimiento y conexión con una extensa red internacional de actores relevantes para escalar proyectos tecnológicos dinámicos e innovadores.

Si quieres saber más información de esta convocatoria y sus bases puedes ingresar aquí.

Y si buscas resolver dudas y participar en el webinar de lanzamiento del programa, haz click acá.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */