Emprendedores

[VIDEO] La voz del experto: Consejos para aumentar las ventas en días comerciales claves del año

[VIDEO] La voz del experto: Consejos para aumentar las ventas en días comerciales claves del año
Alejandro Valenzuela
Compartir
Programarse, definir estrategias y reforzar la conexión con los clientes, son parte de las principales técnicas que utilizan los emprendedores en estos días.

Daniela Méndez, fundadora de Focus Locus, analizó en Emprendedores Work Café, las entrategias que utilizan los emprendedores en estos días festivos y dio tips para no equivocarse y desaprovechar estas fechas.

Una de las claves que entregó Daniela Méndez, en La voz del experto, es programarse ya que sin la preparación necesaria para afrontar una posible demanda de productos o servicios, estaríamos perdiendo una importante opción de ventas.

También remarcó la importancia de conectarse con los clientes: "es un día donde marketeramente hablando tenemos que conectar sí o sí nuestras acciones a lo emocional. Si vamos a hacer un descuento, ¿el descuento está ligado a lo emocional?"

Otro punto que tocó es la importancia de los envíos, potenciando las entregas "flash", ya que comentó que es habitual que los consumidores compren cerca de la fecha de celebración, por lo que sería importante tener disponible este tipo de servicio. 

Señal T13 En Vivo