Emprendedores

¿Cómo postular?: 80.000 becas de estudios y ayudas al emprendimiento

¿Cómo postular?: 80.000 becas de estudios y ayudas al emprendimiento
T13
Compartir
Hasta fin de año, Banco Santander ofrecerá estos beneficios a través de iniciativas en 11 países con universidades e instituciones de prestigio internacional.

Banco Santander convocó más de 80.000 becas través de iniciativas globales y locales desarrolladas en 11 países. Entre los programas globales, dirigidos a universitarios y profesionales, destacan algunos como las Becas Santander Skills | Upskill your Talent 2022, lanzadas junto a Esade, con el objetivo de ampliar las competencias fundamentales para el desarrollo personal y profesional de los beneficiarios. Esta formación, 100% online, ofrece la posibilidad de seleccionar uno de los cuatro cursos disponibles: Liderazgo; Comunicación e Influencia; Personal Branding y Digital Soft Skills.

Otro ejemplo son las Becas Santander Language | English to Boost your Career 2022, en colaboración con la Universidad de Pensilvania, una de las más prestigiosas de EEUU, para potenciar el inglés profesional través de uno de estos cursos: English for Professional Development, English for Business and Entrepreneurship y English for STEM. El plazo de inscripción finaliza el 15 de noviembre.

Programas en Chile

Los principales programas de becas impulsados por la entidad financiera en nuestro país, son las Becas Santander de Movilidad Internacional Pregrado, para ayudar a los estudiantes a cursar un semestre en el extranjero en universidades que mantengan acuerdos de colaboración con el banco, y las Becas Santander de Movilidad Internacional para Profesores para realizar cursos de capacitación y estancias de investigación. Se ofrecen 500 becas y se convocan junto a más de 40 Instituciones de educación superior de todo el país.

Art Beamin: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
Lee También

Art Beamin: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Luis Araya, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresas e Instituciones de Banco Santander Chile señaló: “Este año tuvimos más de seis mil personas que postularon a nuestras becas de movilidad, demostrando el gran interés que tienen nuestros programas para la comunidad universitaria. Aunque nuestra oferta de beneficios va más allá e invita a profesionales, estudiantes y a todos los que quieran perfeccionarse con las diferentes convocatorias que vamos presentando. Creemos que la educación es una herramienta para el progreso de las personas y sociedad, por eso seguiremos invitando a todos a participar de estos programas”.

Para Blanca Sagastume, directora global adjunta de Santander Universidades, “nuestros programas e iniciativas de becas refuerzan nuestra apuesta por el aprendizaje continuo, o lifeling learning, favoreciendo la excelencia y la igualdad de oportunidades. Y trabajamos siempre con universidades e instituciones educativas de gran prestigio internacional, que aportan toda su experiencia y saber hacer”.

¿Dónde postular?

Todas las bacas pueden encontrarse en Becas Santander.

Señal T13 En Vivo