Emprendedores

Corfo abre segundo llamado para programa “Conecta y Colabora” con subsidios de hasta 30 millones

Corfo abre segundo llamado para programa “Conecta y Colabora” con subsidios de hasta 30 millones
T13
Compartir
El dinero podrá ser aprovechado para financiar el equipo de trabajo del proyecto, contratar apoyo externo, entre otras cosas.

Corfo abrió el segundo llamado para su programa “Conecta y Colabora”, el cual otorgará millonarios subsidios  para mejorar la productividad y/o competitividad de las mipymes.

Esta iniciativa entregará un subsidio de hasta $30 millones para proyectos que incluyan la participación de al menos 3 empresas. El cofinanciamiento será de 90% para micros, pequeñas y medianas empresas y 70% para grandes empresas. 

El dinero podrá ser aprovechado para financiar el equipo de trabajo del proyecto, contratar apoyo externo, adquirir equipamiento e insumos, contratar plataformas y herramientas de comercialización, entre otros.

¿Quién puede postular?

Podrán postular personas jurídicas constituidas en Chile y personas naturales, mayores de 18 años, que cuenten con iniciación de actividades en un giro empresarial de primera categoría del impuesto a la renta.

Las iniciativas deben ser de rápida ejecución, es decir, con un máximo de 6 meses para su desarrollo desde la adjudicación del cofinanciamiento. En casos especiales podrá ampliarse a 12 meses.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de agosto hasta las 12:00 horas  en las regiones de Arica, O'Higgins, Maule, Ñuble, Los Ríos, Aysén y Magallanes.  

Más información en https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/conecta_y_colabora

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */