Emprendedores

Corfo: Extienden plazo de la convocatoria "InnovaImpacta" 2022

Corfo: Extienden plazo de la convocatoria "InnovaImpacta" 2022
Alejandro Valenzuela
Compartir
El nuevo plazo para postular es hasta las 18 horas del viernes 27 de mayo.

El próximo viernes 27 de mayo es la nueva fecha límite de inscripción para la ronda de negocios “InnovaImpacta” 2022 con foco en economía circular, actividad que se realizará a nivel nacional el jueves 02 de junio, de forma 100% online y gratuita para sus participantes.

Corfo en conjunto con 3 Vectores y Kowork Chile lanzó esta nueva convocatoria para que empresas, emprendimientos y proveedores participen en este encuentro, que tiene por objetivo implementar actividades de vinculación y conexión del ecosistema de innovación, buscando facilitar la articulación de la oferta y demanda de soluciones sociales y/o ambientales derivadas de los desafíos identificados en los territorios.

Esta es una iniciativa donde los participantes podrán reunirse para ofrecer o demandar soluciones en economía circular relacionadas a la tecnología, reciclaje, energías limpias, ecoetiquetado, legislación ambiental, entre otras.

Depende de todos nosotros avanzar, de la mano de la innovación, en la adopción de la economía circular como un pilar fundamental de nuestras actividades de producción y consumo. Es un desafío en que el sector público, privado y la ciudadanía deben participar de forma colaborativa para catalizar el desarrollo de soluciones que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático. Y esta ronda de negocios es justamente una invitación para aportar en un modelo de desarrollo cada vez más sostenible y que beneficie a toda nuestra sociedad”, destacó la gerenta de Innovación de Corfo, Jocelyn Olivari.

La modalidad de inscripción y asistencia a la actividad será a través de la plataforma digital Koyag que facilitará las interacciones uno a uno entre los participantes.

Los interesados en esta ronda de negocios, que tendrá sus postulaciones abiertas hasta las 18 horas del viernes 27 de mayo, pueden informarse en https://innovaimpacta.cl/ y registrarse en https://innovaimpacta.cl/ronda-economia-circular/.

Para revivir el hito de lanzamiento de la ronda pincha aquí.

Señal T13 En Vivo