Emprendedores

Corfo y Sernatur: Nuevo plazo para postular al curso de gestión de seguridad en turismo aventura

Corfo y Sernatur: Nuevo plazo para postular al curso de gestión de seguridad en turismo aventura
Alejandro Valenzuela
Compartir
El curso de formación tiene un formato online con clases en vivo de 50 horas en total.

El turismo fue una de las industrias más afectadas debido a las restricciones establecidas para combatir la pandemia de COVID-19.

Por lo anterior, Corfo y Sernatur han creado distintos programas que van en apoyo de los emprendedores del turismo. Y en este caso ofrecen 300 cupos para participar de un curso de formación online que busca entregar conocimientos y habilidades que permitan a las empresas adoptar el "Sistema de Gestión de la Seguridad" en sus operaciones, el cual está alineado a la normativa vigente nacional, y se realizará en un formato online con clases en vivo de 50 horas.

En el curso podrán participar chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile, y que formen parte de una empresa de turismo aventura registrada en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos de SERNATUR, sin importar la vigencia como persona natural y/o jurídica.

Además, está dirigido a dueños y trabajadores permanentes de la empresa, pero estos últimos deberán tener desición en los procesos de seguridad de la compañía.

El nuevo cierre de las postulaciones será el viernes 08 de abril y toda la información la podrás encontrar en www.becascapitalhumano.cl.

Señal T13 En Vivo