EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Emprendedores

Cuatro claves para ayudar a tu amigo emprendedor (sin necesariamente comprar sus productos)

Cuatro claves para ayudar a tu amigo emprendedor (sin necesariamente comprar sus productos)
T13
Compartir
Si bien no siempre están los medios económicos para comprar sus productos o servicios, siempre se pueden tener algunos gestos en mente.

Si un amigo o familiar cercano decidió cambiar su vida y empezar su propio negocio, es obvio que vamos a querer ayudarlo de cualquier forma. 

Si bien no siempre están los medios económicos para comprar sus productos, siempre se pueden tener algunos gestos en mente. 

A continuación te mostramos algunas claves para ayudar a tu amigo en su emprendimiento. 

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo utilizar los colores para mejorar mi marca?

1. No pidas fiado ni descuentos 

Lo más probable es que tu amigo esté realizando una importante inversión para sacar a flote su nuevo proyecto. Y por lo mismo, no se debe abusar de la confianza. Si uno va a comprar sus productos, la verdadera ayuda será pagar lo que realmente cuesta. Si no, no pidas cosas gratis o descuentos especiales. 

2. Difunde su emprendimiento en redes sociales 

Las redes sociales son claves para que un emprendimiento tenga éxito, en especial en estos tiempos donde el comercio funciona más que nada por Internet. Por eso, mientras más gente pueda ver el negocio, más potenciales clientes podrá tener. 

3. Critica de forma constructiva 

Si crees que tu amigo está haciendo algo mal, ya sea en su idea principal o en la forma en la que gestiona su negocio, debes decircelo, pero de una forma constructiva en la que realmente pueda entender tu apreciación y generar un cambio. 

4. Participa en eventos y convocatorias 

Siempre es bueno compartir las convocatorias y participar de los eventos y concursos que haga tu amigo. Esto también aportará a que más personas conozcan su marca. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota