Emprendedores

Conoce estos cursos gratuitos que enseñan técnicas de venta, distribución y finanzas para tu negocio

Conoce estos cursos gratuitos que enseñan técnicas de venta, distribución y finanzas para tu negocio
T13
Compartir
El Centro de Negocios de Estación Central anunció en sus redes sociales la nueva parrila de cursos y capacitaciones online de octubre.

Los Centros de Negocios Sercotec de todo Chile están constantemente actualizando su oferta de talleres gratuitos para apoyar a los emprendedores, en especial ahora que nos encontramos bajo un contexto de crisis sanitaria.

Ahora, el Centro de Negocios de Estación Central anunció en sus redes sociales la nueva parrila de cursos y capacitaciones online de octubre. 

Entre los talleres, se destacan cursos de "Técnicas de venta", "Logística y distribución" y "Finanzas y estrategias", muy útiles considerando que hoy en día tener una cadena logística planificada es lo más importante para el éxito de un negocio. 

¿Te interesa participar en estos cursos? Revisa la oferta completa a continuación e inscríbete en el siguiente enlace: https://linktr.ee/centrodnestacioncentral

No olvides que no solo el Centro de Negocios de Estación Central tiene talleres y cursos online. Revisa la variedad de centros y de cursos en https://www.sercotec.cl/centros-de-negocios/.

 

Señal T13 En Vivo