Emprendedores

Atención compañero humano: 4 datos de emprendimientos para cuidar a tu mascota desde casa

Atención compañero humano: 4 datos de emprendimientos para cuidar a tu mascota desde casa
T13
Compartir
Miles de perros, gatos y otros animales han debido comenzar una cuarentena que no siempre es fácil de sobrellevar.

El llamado de los especialilstas a quedarse en casa para evitar el contagio de COVID-19 no solo influye en la rutina de las personas, sino que también en la de sus mascotas. 

Miles de perros, gatos y otros animales han debido comenzar una cuarentena que no siempre es fácil de sobrellevar. 

Por eso, para ayudarte a cuidar a tu mascota sin que tengas que salir de tu hogar, a continuación te mostramos 4 emprendimientos que podrían ser útiles. 

1. Day Mascotas 

Este negocio es un tienda de mascotas, accesorios, juguetes, veterinaria y peluquería ubicados en San Diego 542, Santiago centro. 

Si bien sigue funcionando en horario reducido para atención veterinaria (desde las 15:00 a 22:00 horas), sus productos pueden pedirse con despacho, el cual será gratuito con compras superiores a los $30.000 en las comunas de Santiago Centro, Quinta Normal, Providencia, Ñuñoa, San Miguel, y las que formen parte del sector oriente de Santiago. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En San Diego 542 local 2 Llama al 226623686 ♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida por DayMascotas (@daymascotas) el

Tiene disponible alimentos para perro, gato, y con fines médicos. También tiene medicamentos gástricos, para articulaciones, antibióticos, entre muchos otros. Más detalles en https://www.daymascotas.cl/.

 

2. Perritorio 

Perritorio es una tienda online, que como su nombre indica, vende productos para perro. Trabaja con marcas reconocidas en el rubro, como Hound, Chuck it, Aspen Pet, entre otras. 

Vende artículos de invierno, de entrenamiento y accesorios. Además pensando en en el actual llamado a quedarse en casa, tiene una serie de novedosos juguetes para que las mascotas puedan utilizarlos en espacios reducidos.

Algunos de sus productos son la Pelota Fluorecente Lumino por $12.900 y su Holee Roller por $13.900. Una opción más económica también puede ser su Pelota de Tenis Chuck It, por $4.900. 

Actualmente, realiza despachos a todo Chile. Los plazos de entrega varían entre 4 y 5 días, y los precios agregados del servicio de entrega dependerá de la región. Esta información y más se encuentra detallada en la página: https://perritorio.com/inicio/faq/ 

3. All Medical Vet 

Este emprendimiento es una clínica veterinaria ubicada en Pudahuel, Santiago. Actualmente se está dedicando a realizar servicios de consulta a domicilio  y despacho de alimentos y medicamentos para mascotas.

La consulta a domicilio tiene un valor de $13.990. Las horas disponibles se reparten entre las 10:00 y las 20:00 horas. Por otro lado, el precio de los despachos de alimentos y medicamentos dependerá del detalle de la compra y del lugar de entrega.

Para más detalles se puede visitar la página https://www.allmedicalvet.cl/ 

4. Grin Pet 

Este negocio se dedica a vender alimento para mascotas con delivery, sin embargo se distingue al utilizar contenedores reutilizables para  no generar desechos plásticos en sus ventas. 

"Todas las bolsas de plástico que producimos en nuestros alimentos de origen se van a la fundación Revalora Chile que los transforma en soluciones sociales", explica en su página web. 

Trabaja con marcas reconocidas como Dog Chow, Animal Planet, Belcando y Bewidog, y Eukanuba, entre otras. 

Los despachos son gratuitos y hasta el momento son para las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina y Ñuñoa. Más detalles en https://www.grinpet.cl/.

 

Señal T13 En Vivo