T13
Emprendedores

Deel: Startup facilita la contratación de personas que se encuentren en diferentes países del mundo

emprendedores
Deutsche Welle
Por Alejandro Valenzuela
La compañía ofrece una solución global de normativas y gestión de pagos en más de 120 divisas, incluyendo criptomonedas.

Deel es una plataforma que nace en el año 2018, fundada por Alex Bouaziz y Shuo Wang, dos egresados del MIT, con el objetivo de crear una solución global que ayude a las empresas a contratar personas que se encuentren en distintos lugares.

Sin importar el rubro o su tamaño, las compañías pueden contratar, gestionar y pagar a trabajadores independientes y empleados a tiempo completo en más de 150 países, en pocos minutos y cumpliendo con las normas vigentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deel (@getdeel)

Deel busca apoyar a los negocios en el manejo de todas las áreas formales de un empleo. Ayuda a prevenir el riesgo de clasificación errónea y genera contratos según las leyes laborales locales, ocupándose de las normativas, los pagos y la administración de recursos humanos.

Con más de seis mil clientes en todo el mundo, la compañía pretende seguir creciendo; incrementando sus ingresos, duplicando su equipo en Latinoamérica, y consolidando su presencia en el continente.