T13
Emprendedores

Día de la Madre: 3 chocolaterías artesanales para una dulce sorpresa

emprendedores
Getty Images
Por T13
Conoce los siguientes tres emprendimientos chocolateros y aprovecha de celebrar un Día de la Madre ayudando a una pyme.

Queda poco para que se celebre un nuevo Día de la Madre, y a pesar de que la crisis sanitaria ha causado un cambio en nuestras rutinas, nunca está de más recordarle a la mujer que nos dio la vida lo agradecidos que estamos de su existencia. 

Por eso, en EmprendedoresT13 te invitamos a endulzar esta festividad con el regalo que por ley nunca pasará de moda: los chocolates. 

LEE TAMBIÉN: TRES ALTERNATIVAS DE FLORERÍAS QUE TE AYUDARÁN A SORPRENDER EN ESTE DÍA DE LA MADRE

Conoce los siguientes tres emprendimientos chocolateros y aprovecha de celebrar un Día de la Madre ayudando a una pyme. 

1. Prieto Chocolates 

Esta chocolatería de autor vende bombones hechos y pintados a mano. El chocolate que usan es de origen latinoamericano y ofrecen una variedad de 18 originales sabores. 

Actualmente tiene disponibles cajas de bombones, cajas de chocolate, mendigos y naranjitas y mucho más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo quedan algunas cajas de bombones de la colección día de la madre y cajas sorpresa. Apúrate ????‍♀️Pedidos solo en www.prietochocolates.cl #diadelamadre #bombones #cuarentena #hechosamano #pintadoamano #chocolate #chocolateart #artecomestible #chocolateriadeautor #santiago

Una publicación compartida por Prieto Chocolates (@prietochocolates) el

Sin embargo, para este día de la madre sus ofertas especiales son cajas de bombones de 6, 12 y 24 de una colección especial con forma de corazón y redondos. Todos con sabores pensados especualmente para las mamás más una tarjeta para que además le envíes un mensaje. 

Estas cajas tienen un precio que varía entre los $5.500 y los $19.000, dependiendo del tamaño de la caja que se solicite. Además, tendrán despacho a diferentes comunas de Santiago, como Providencia, Las Condes, Santiago Centro, La Reina, Vitacura, Ñuñoa, Macul y Lo Barnechea. 

Los despachos serán entre los días 7 y 10 de mayo, con un precio de $3.500, sin embargo en compras sobre $20.000 será un servicio gratuito. 

Recuerda no esperar a último minuto para reservar. Más detalles en www.prietochocolates.cl y en @prietochocolates en Instagram. 

2. Bómboni Chocolates 

Este emprendimiento vende diferentes variedades de bombones, tabletas y trufas 100% artesanales de chocolate belga.

Sus rellenos no tienen colorantes ni preservantes, y vienen en sabores como limón, frambuesa y miel. 

Para este Día de la Madre, Bómboni tiene una súper promoción de "Box Mamá" por $18.900. Esta incluye 1 tableta de chocolate ruby, 2 tabletas de chocolate blanco, 6 trufas de frambuesa con chocolate ruby, 50gr de mendigos de chocolate de leche, 5 bombones corazón rellenos surtidos y una rosa de chocolate semi amargo. 

Según indican en su página, tienen entregas disponibles para Santiago, Talagante e Isla de Maipo. Más detalles en www.chocolatesbomboni.cl y @Bomboni_chocolate en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ChocoBox Mamá? Para celebrar a la mejor como se merece ? Contiene ?1 tableta de chocolate ruby ?2 tabletas de chocolate blanco ?6 trufas de frambuesa con chocolate ruby ?50gr de mendigos de chocolate de leche ?5 bombones corazón rellenos surtidos ?Rosa de chocolate semi amargo *Flores naturales no incluidas Valor $18.900 No te quedes sin la tuya, serán pocas unidades . . . . . . #diadelamamá #chocolatebelga #chocolateruby #bombonichocolate #hechoconamor #eligepyme #diadelamadre

Una publicación compartida por Bómboni Chocolates (@bomboni_chocolate) el

3. Oden Chocolates 

Esta emprendimiento vende bombones, barras, tabletas, figuras y muchos más productos de diferentes tipos de chocolate de hasta 90% cacao.

Sus bombones vienen en diferentes y originales figuras y colores, perfectas para un regalo más personalizado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tu único dilema sea por cual comenzar ??, caja 23 bombones #chocolates #cajadebombones #bombonesdechocolate #elmejorregalo #chocolatesadomicilio

Una publicación compartida por Oden Chocolates (@oden_chocolates) el

Para el día de la madre, tienen diferentes promociones, como una caja de 9 bombones de alta confección por $7.000, la misma caja pero de 13 bombones por $10.000 y un zapato de chocolate más una caja con 13 bombones por $28.900. 

Oden Chocolates se encuentra realizando despachos a domicilio. Más detalles en www.odenchocolates.cl y @oden_chocolates en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? #bombones #chocolates #elregaloperfecto #chocolatesadomicilio #bombonesdechocolate #perfeccion

Una publicación compartida por Oden Chocolates (@oden_chocolates) el