Emprendedores

4 alternativas de regalos para sorprender a tu padre y ayudar a una pyme

4 alternativas de regalos para sorprender a tu padre y ayudar a una pyme
T13
Compartir
Hay toda clase de papás, y por lo mismo, hay muchas opciones de regalo para sorprender en el día del padre.

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre, ocasión en la que podemos festejar a la persona que ha ejercido el importante rol parental en nuestra vida. 

Hay toda clase de papás, y por lo mismo, hay muchas opciones de regalo para sorprender. 

LEE TAMBIÉN: "La magia en caja": El emprendimiento feminista con regalos originales para el Día del Padre

¿Aún no te decides por uno? A continuación te dejamos 4 ideas de regalos perfectos que puedes conseguir en emprendimientos. Así, no solo celebras a tu padre, si no que también aprovechas de ayudar a una pyme. 

1. Un pack de cerveza artesanal 

"Cerveza Estang" es un negocio de cerveza 100% artesanal que nació de la necesidad de encontrar un sabor que cautive desde un novato hasta a un experto bebedor de cerveza.

Ofrece diferentes estilos de esta bebida, como  Ambar ale 5.0º, IPA 7.0º, Bock 6.5º y Blond Ale 5.0º.

Para el Día del Padre tiene las siguientes promociones: 06 botellas por $10.990.

El despacho a domicilio es gratis para la zona urbana de Santiago. Más detalles en https://www.cervezaestang.cl/ y en @cervezaestang en Instagram. 

2. Calcetines con diseños

"The Sock Closet Chile" es un emprendimiento que intenta cambiar la percepción de que los calcetines son aburridos, vendiendo los más únicos y creativos diseños de marcas internacionales y nacionales.

Según contó su fundadora, Beatriz Vergara, este negocio existe hace más de un año y  tiene calcetines para todos los gustos, de gatos, perros, superhéroes, hamburguesas y mucho más. 

"Son calcetines de marcas que nos respaldan con su calidad en los materiales", explicó Beatriz. 

Sus precios van desde los $5.990 y van aumentando según el diseño y tamaño. Actualmente realizan despacho a todo Chile, el cual se cobra aparte. 

Para los envíos dentro de Santiago, las entregas se realizan al día siguiente de la compra. "Deben apurarse porque los envíos express solo serán para Santiago", finalizó Beatriz. 

Más detalles en https://www.thesockscloset.cl/ y  @thesockclosetchile en Instagram. 

3. Juegos y adornos artesanales

"De Rauli" es un negocio que desde hace 10 años se dedica a vender  productos de diferentes artesanos chilenos. 

"Yo diseño y también busco productos de artesanos que me atraen. Viajo por el sur de Chile y en general todo lo que vendo es de cuero, piedra y madera", contó Alejandra Bascopé Goldsack, la fundadora de este emprendimiento. 

Para este Día del Padre, "De Rauli" ofrece diferentes productos. Por ejemplo, tablas de madera reciclada con precios que van desde los $9.900 hasta los $42.000, botes metálicos y de roble reciclado por $79.900 y $82.000, y juegos de cachos entre los $24.000 y los $32.900. 

También sobresale su promoción de un juego de dominó enfundado en cuero por $24.900, un regalo que se puede compartir en familia y viene perfecto para estos días de cuarentena. 

Los despachos se realizan a todo Chile, sin embargo, Alejandra recomienda que, por cosas de tiempo, solo quienes pidan desde Santiago tendrán el regalo para este domingo. 

Los precios de envío son en general de $2.500, que puede ir variando dependiendo de la comuna. Más detalles en @de_rauli en Instagram y consultando en tiendaderauli@gmail.com.

4. Un tazón personalizado 

"Tazones y regalos" es una pyme que vende diferentes productos personalizados y que existe hace casi 6 años.

"Antes de la crisis nuestros clientes eran solamente empresas. Pero ahora, con el tema de la pandemia, empezamos a vender a particulares. Si no la cosa está muy lenta", contó Cristian Torres, uno de de los socios de esta pyme. 

Para este día del padre, "Tazones y regalos" ofrece vasos, copas grabadas, shoperos, muchos boligrafos y productos de bambú. Los precios van entre los $5.000  y $25.000 dependiendo del producto. 

Este negocio tiene servicio de despacho para Santiago y regiones. Esto tiene un precio aparte, que depende de la zona, porque se realiza con una empresa externa.

Como consejo, Cristian aseguró que los pedidos se realicen hasta el jueves 18 para asegurar que lleguen este domingo 21. Además agregó: "Los invito porque en tazones vas a encontrar un regalo inolvidable". 

Más detalles en https://tazonespublicitarios.cl/ y en @tazonesyregalos en Instagram.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */