Emprendedores

Heladería chilena destacará con sus 320 sabores en la "Feria mundial del helado"

Heladería chilena destacará con sus 320 sabores en la "Feria mundial del helado"
T13
Compartir
El Club de Helados y Café lleva ocho años enamorando con sus sabores. A fines de enero, estará en el evento mundial más importante de la industria, donde expondrá la receta del éxito.

Club de Helados y Café es una heladería y cafetería que destaca por sus novedosos e ingeniosos productos, además de atraer por sus 320 variedades de sabores.

En 2015, Diego Lisoni junto a su esposa María José Montero, decidieron viajar a Bariloche de vacaciones. En su estadía, se dieron cuenta que en Chile había una oportunidad en el rubro de las heladerías. Fue así como esta pareja aprovechó el impulso -y que él era cocinero de profesión- para comenzar con este negocio que va de la mano con el amor por los helados.  

Innovación y trayectoria

La innovación es el sello de este emprendimiento. En invierno de 2022 se transformaron en la primera heladería en el mundo en crear un helado de recuperación alimenticia,es decir, rescatan alimentos para fabricar un nuevo sabor.

Y eso no fue todo. A ocho años de su apertura, y producto del trabajo con sus sabores y tecnología, Club de Helados y Café fue nombrada dentro de las 40 heladerías más importantes del mundo. Este reconocimiento llegó para complementar otros logros:  la tercera mejor en Latinoamérica, según Dailey Meal.

La feria de heladería más grande e importante del mundo

En enero de 2023 este negocio chileno participará de la feria de helados más importante y grande del mundo, SIGEP. Club de Helados y Café tendrá su primera participación exponiendo los helados y sabores de Chile.

La organización de SIPEG había invitado a los chilenos a participar del evento, eso sí, en calidad de invitados. Sin embargo, en esta oportunidad ellos serán expositores. 

[VIDEO] La Voz del Experto: Emprendedores del norte están preparados para recibir turistas
Lee También

[VIDEO] La Voz del Experto: Emprendedores del norte están preparados para recibir turistas

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Rímini en Italia, donde participará el stand de Cattabriga, una de las empresas italianas dedicadas a la fabricación de máquinas para helado.

Diego junto a su emprendimiento, estará durante las jornadas del sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de enero, junto a otras de las grandes heladerías de todo el mundo.

¿Dónde encontrarlos?

Sitio web: www.eltallerchile.cl

Instagram: eltallerchile

WhatsApp: +569 22352414

Señal T13 En Vivo
Comentarios