Emprendedores

El emprendimiento familiar de bicicletas que salió adelante en medio de la pandemia

El emprendimiento familiar de bicicletas que salió adelante en medio de la pandemia
T13
Compartir
Tuvieron que cerrar uno de sus locales debido a las restricciones iniciales en el año 2020, pero se digitalizaron para superar ese mal momento.

"NBike" es un emprendimiento que nació el año 2014 como una tradición familiar. Sus fundadoras, Carla Marambio y su hija Carla Nuñez, han logrado digitalizar el negocio y salir adelante pese a los duros momentos vividos en pandemia, situación que las llevó a cerrar uno de sus dos locales comerciales.

Nuñez comenta que para ellas fue muy importante seguir creciendo y ampliar la variedad de su oferta, tanto en artículos como marcas especializadas en este deporte. Sin embargo, su principal objetivos es la calidad y el servicio: "Lo más importante para nosotras es dar una buena atención y sobre todo calidad en nuestro servicio técnico, además de ofrecer productos de calidad comprobada".

Pero no todo fue éxito durante el último año y medio. Carla Nuñez comenta que durante la pandemia tuvieron que pasar por momentos muy difíciles: "Teníamos dos locales y tuvimos que cerrar uno de ellos por los altos costos de arriendo. Ambos locales estuvieron cerrados cerca de cinco meses por la cuarentena en la comuna de Santiago".

Este emprendimiento está ubicado en San Diego 830, Santiago Centro. Y puedes encontrar más información en su página www.nbike.cl e Instagram @nbiketienda.       

Señal T13 En Vivo