Emprendedores

El Extraordinario Circo de Primavera presenta Fénix

El Extraordinario Circo de Primavera presenta Fénix
T13
Compartir
Hasta el 9 de octubre estará disponible esta obra circense de en Cuidad Empresarial, que contará con más de 28 artistas en escena, nacionales e internacionales.

Hace unos días se anunció el fin del pase de movilidad y la mascarilla, y si bien los panoramas y eventos masivos ya se estaban retomando, hoy nos vemos enfrentados a esta “nueva realidad” en donde la parrilla programática de eventos toma protagonismo.

En esa línea, uno de los eventos más esperados es el Extraordinario Circo, quienes traen a escena toda la maravilla del florecimiento en primavera, a través de un lenguaje contemporáneo y de gran calidad estética.

Especial para las familias

Es así, que la compañía de espectáculos Nido Circ, vuelve a sus orígenes, fusionando el circo neo-tradicional con las danzas urbanas y una puesta en escena que envuelve en sueños. Diseños lumínicos y dulces coreografías, acompañadas del beat electrónico del reconocido duo francés Polo & Pan, volverán a encantar a miles de familias de Santiago con el mejor panorama.

Ven a vivir junto a tu familia, el viaje de Fénix, una mujer que al vuelo de su alegría encuentra a su especial bandada de acróbatas, payasos, bailarines, trapecistas y contorsionistas, todos artistas internacionales provenientes de países como México, Argentina, Dinamarca, Ucrania y China, los que unidos conformarán el renacer de Fénix, el mejor espectáculo para esta primavera.

¿Dónde es?

La gran carpa está ubicada en Ciudad Empresarial: Avenida Del Parque 4951, Huechuraba. Entradas e información y  venta en entrekids

Señal T13 En Vivo