Emprendedores

Curso gratuito enseña las claves de la digitalización para emprendimientos turísticos

Curso gratuito enseña las claves de la digitalización para emprendimientos turísticos
T13
Compartir
Esta capacitación busca principalmente entregar herramientas y conceptos que permitan visibilizar o innovar la oferta de valor de la empresa turística, mejorar su gestión interna, la comunicación con el turista y ofrecer una experiencia única al viajero.

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) abrió un nuevo curso gratuito para emprendimientos y pymes, esta vez dirigido al rubro del turismo. 

Esta capacitación, llamada Comercialización Turística, busca principalmente entregar herramientas y conceptos que permitan visibilizar o innovar la oferta de valor de la empresa turística, mejorar su gestión interna, la comunicación con el turista y ofrecer una experiencia única al viajero.

Detalles del curso 

Antes de iniciar la formación, los y las emprendedoras deberán realizar un Test inicial que indicará los cursos de la Ruta Digital (básicos o avanzados) que se deberán desarrollar en: Marketing, Finanzas y Seguridad de la Información, Ventas e Inventario, Gestión y Colaboración.

El curso contempla dos niveles de profundización, en cuyos módulos se podrán encontrar información relacionada a: canales digitales para el proceso de viaje del turista, redes sociales aplicadas al turismo, Agencias de viajes online (OTA´s), softwares asociados a la gestión de reservas, modelo de negocios, entre otras cosas. 

¿Cómo postular? 

Comercialización Turística de Sercotec estará disponible en la página www.rutadigital.cl a partir del 15 de octubre de 2020. Para participar debes estar registrado en el sitio de Sercotec. Si todavía no lo has hecho no te preocupes, ya que la inscripción no demora y también es gratuita.  

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */