T13
Emprendedores

[VIDEO] Emporio de Su: Empanadas caseras con el autentico sabor de la gastronomía argentina

emprendedores
Emporio de Su
Por Alejandro Valenzuela
Este emprendimiento nació en Chile, pero la receta tiene su raíz al otro lado de la cordillera. Además, en su carta ofrece pascualinas y una variedad de dulces para acompañar diferentes momentos del día.

Fue Susana, la madre de Damián Pedro, fundador de "Emporio de Su", quien antes de fallecer le dejó escrita la receta de las empanadas que siempre le preparó desde que era un niño. Por eso, este emprendimiento tiene parte de su nombre en honor a ella.

Y si bien no fue fácil el comienzo y tuvieron que adaptarse en medio de la pandemia, las empanadas comenzaron a ser recomendadas por todos quienes las compraban. Ya que tienen una combinación de una masa delgada y un porcentaje muy alto de relleno.

Tienen ocho variedades de empanada, que venden en formato congelado, y entre las que destacan la de carne, la de pastel de choclo, napolitana y la última creación de prieta. Variedades que han logrado triplicar las ventas de esta pyme en el último tiempo.

Además de empanadas, Emporio de Su ofrece pascualinas y una variedad de dulces para acompañar diferentes momentos del día.