Emprendedores

Juguetes, accesorios y más: Catálogo de emprendedores #NavidadWorkCafe

Juguetes, accesorios y más: Catálogo de emprendedores #NavidadWorkCafe
Alejandro Valenzuela
Compartir
Los emprendimientos tendrán una vitrina en @emprendedorest13 donde podrán mostrar los productos y servicios que tienen preparados para esta navidad.

Juguetes, ropa, joyas y accesorios, serán parte de los productos que ofrecerán los emprendedores para este fin de año en los catálogos que en #EmprendedoresWorkCafé tienen preparados, con el fin de potenciar las ventas de la comunidad.

Serán varios catálogos que aparecerán en diciembre, con emprendimientos de diferentes regiones del país, y donde podrás encontrar ofertas y descuentos especiales para quienes estén presentes en la comunidad de Emprendedores Work/Café.

En cada una de las páginas podrás encontrar información de los productos estrella o las fechas de despacho que establecieron las pymes para facilitar la compra. Y además, al elegir regalar alguno de estos productos estarás impulsando el ecosistema emprendedor.

Si quieres saber más de los catálogos y ver las siguientes ofertas por parte de las pymes, síguenos en @emprendedorest13, donde también podrás conocer todas las semanas más información para tu negocio.     

Señal T13 En Vivo