EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Emprendedores

#EmprendedoresWorkCafé Startup: Cómo acceder al mercado asiático

asia
T13
Compartir
No te pierdas este martes 20 de junio a las 19:55 horas el tercer capítulo de #EmprendedoresWorkCafé Startup por 13.2, T13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y de Santander.

Este martes 20 de junio a las 19:55 horas se estrena el tercer capítulo de #EmprendedoresWorkCafé Startup, programa creado para compartir con las pymes y scaleups de nuestro país, y así conocer lo que deben enfrentar día a día para hacer crecer sus negocios.

Este capítulo es conducido por el periodista de T13, Cristián Pino, quien junto a todo el equipo entrega tips y consejos para expandir tu negocio al mercado asiático. 

La apertura de un negocio en el mercado asiático ofrece una gran oportunidad para los negocios chilenos. Asia es una región con una economía en constante crecimiento y una demanda creciente de productos y servicios de calidad. Además, su vasta población y su rápido desarrollo tecnológico y comercial hacen de este mercado una opción atractiva para expandir las operaciones comerciales

 

Nos acompañan en #EmprendedoresWorkCafé 

En la Voz del Experto, Matías Mandiola, jefe de Innovación de Prochile, nos habla de los beneficios y oportunidades de abrir un negocio en Asia. Además, Felipe Araya, cofundador de Simarbot, y Rodrigo Gallardo, secretario general de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, nos dan consejos sobre cómo llevar una empresa chilena a vender en este continente. 

En la sección #Networking nos acompañan Macarena Morales, directora editorial Muñeca de Trapo, y Matías Aguayo, business developer de Aim Global. 

También, este martes conoceremos a las pymes “La Loca de las Plantas” y “Local Burguer”.

¿Dónde y cuándo?

El programa se transmite este martes 20 de junio a las 19:55 horas por 13.2, t13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander Chile.   

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota