EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Emprendedores

Capítulo LXVI #EmprendedoresWorkCafé: Cómo transformar en oportunidad el cuidado del medio ambiente

Capítulo LXVI #EmprendedoresWorkCafé: Cómo transformar en oportunidad el cuidado del medio ambiente
T13
Compartir
Este jueves a las 19.00 horas por T13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander.

Este jueves 04 de noviembre se estrena el capítulo 66 de Emprendedores por Work/Café, programa para compartir e innovar en torno a la realidad que viven los miles de emprendedores de nuestro país.

Esta semana nos enfocaremos en las oportunidades que entregan los mercados sostenibles, cómo aprovecharlos y qué estrategias existen para potenciar tu negocio ayudando al planeta.

También tendremos las historias de algunas pymes, entre ellas, "Jardines Carelhue", una emprendedora que ofrece plantas elaboradas con la antigua técnica japonesa de las kokedamas"IsiBags", una mamá que gracias a una tradición familiar se transformó y potenció su negocio de costura con productos únicos y hechos a mano; y "MAO Taller", dos hermanas que buscaron en medio de la pandemia una forma de expresar su arte con artículos utilitarios y para adornar diferentes espacios.

Además, Mauricio Castillo, docente de la Universidad Alberto Hurtado, explica la actualidad de los mercados sostenibles, y Carmen Gloria Ide, directora ejecutiva de Círculo REP, en medio de la COP 26 y desde Escocia entrega su experiencia y plantea estrategias para desarrollar los negocios de manera sostenible.

Dónde y cuándo

Emprendedores por Work/Café Santander se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por T13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander. 

Señal T13 En Vivo