Emprendedores

#EmprendedoresWorkCaféStartup: Revolución digital en los negocios

GettyImages
Romina Jaramillo
Compartir
Revive un un nuevo capítulo de #EmprendedoresWorkCaféStartup por 13.2, T13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y de Santander.

El 12 de septiembre estrenamos un nuevo capítulo de #EmprendedoresWorkCaféStartup, programa creado para compartir con las pymes y scaleups de nuestro país, y así conocer lo que deben enfrentar día a día para hacer crecer sus negocios.

Este capítulo es conducido por la periodista de T13, Paulina Inzunza, quien junto a todo el equipo comentan qué significa ser una startup digital. 

Nos acompañan en #EmprendedoresWorkCafé 

En La Voz del Experto, Fernando Sánchez, gerente general de Fundación País Digital, señala que ser un negocio digital implica impulsar cambios para contribuir a una sociedad más inclusiva y sostenible. Y para cumplir este propósito es fundamental el apoyo de políticas públicas y también de los privados con el fin de avanzar de la mejor manera posible gracias a la tecnología. 

En la sección #Networking nos acompañan “Airflux” y “Tet4D” nos cuentan sobre sus empresas. Y también conocemos a las pymes “La Casona del Ají” y “Mestiere”

Revive el capítulo aquí:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */