Emprendedores

Encuesta: ¿Cómo tener éxito en las ventas en Navidad?

Encuesta: ¿Cómo tener éxito en las ventas en Navidad?
T13
Compartir
Ofertas atractivas para cautivar a nuevos clientes y cumplir con los plazos de entrega de los delivery son algunas de las claves para triunfar en esta época navideña.

Quedan pocas semanas para celebrar Navidad junto a la familia y los seres queridos. Y es en esta ocasión en que muchas personas buscan diversos presentes y regalos para sorprender a quienes más quieren. Es por esto que esta fecha es muy importante para las pymes y los emprendedores, quienes esperan cautivar nueva clientela e incrementar las ventas.

Al respecto, ya son muchos los negocios que se están preparando para brindar ofertas atractivas, contar con el stock suficiente de productos y generar alianzas con partners estratégicos, como empresas de delivery, para que las compras lleguen en el tiempo estipulado.

En línea con las celebraciones de fin de año, y especialmente Navidad, en nuestro sitio web www.t13.cl/emprendedoresworkcafe tenemos una encuesta en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Qué considerar para tener éxito en las ventas?

  • Contar con suficiente stock
  • Brindar ofertas atractivas
  • Cumplir con los plazos del delivery y servicio post venta

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

La clave de la planificación

Planificar una estrategia de venta y de contenido en redes sociales es fundamental para aprovechar instancias como Navidad para aumentar la clientela. Si bien esto podría tomar unas jornadas de trabajo, los frutos serán recompensados cuando ya se tenga claro qué publicar y cuándo hacerlo.

Así también, generar una planificación de ventas puede resultar muy beneficioso, ya que se pueden potenciar diversos productos, y/o brindar ofertas a los consumidores.

Señal T13 En Vivo