T13
Emprendedores

Encuesta: ¿Qué estrategia utilizarás para aprovechar las ventas de Fiestas Patrias?

emprendedores
Agencia Uno
Mientras los expertos hacen un llamado a la diferenciación, nosotros te preguntamos para que tu opinión sirva como ejemplo para otras pymes de la comunidad.

Las Fiestas Patrias son motivo de celebración y festejo. Por esta razón, las pequeñas y medianas empresas planifican esta fecha para aumentar su flujo de ventas, y a la vez, dar visibilidad de su trabajo. 

Los expertos hacen un llamado a la diferenciación, es decir, presentar un atributo que llame la atención del consumir. Esto puede estar enfocado en el producto, servicio o incluso en la presentación del stand o punto de venta.  

Esta celebración es una oportunidad es, sin duda, una oportunidad. Y por esta rzón  en nuestro sitio www.t13.cl/emprendedoresworkcafe tenemos una encuesta, en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Qué estrategia utilizarás para aprovechar las ventas de Fiestas Patrias?

  • Ofrecer mis productos durante todo el mes de septiembre
  • Aumentar la venta digital de productos
  • Brindando precios atractivos para los clientes

 Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

Te invitamos a participar para seguir fortaleciendo a la comunidad. Los comentarios más destacados los leeremos en nuestro programa #EmprendedoresWorkcafé.