Emprendedores

Emprendimiento crea recorridos virtuales en 3D para promocionar propiedades

Emprendimiento crea recorridos virtuales en 3D para promocionar propiedades
T13
Compartir
Tras la pandemia José Miguel Palma y Josefina Jaqueih, decidieron emprender y hoy cuentan con Estudio Apollo, un negocio de recorridos en 360° para que las personas puedan cotizar un inmueble sin la necesidad de visitarlo físicamente.

José Miguel Palma junto a su esposa Josefina Jaqueih decidieron darle un giro a su vida para emprender juntos, y fue así como nació la idea de innovar en el rubro inmobiliario creando su pyme Estudio Apollo. ¿Cómo? Creando tecnología al servicio de las personas que quieren vender una propiedad.

Fue así como en marzo de 2020 crearon los recorridos virtuales 3D para promocionar bienes raíces gracias a la tecnología Matterport. De esta forma, los interesados pueden visitar una propiedad de manera online, lo que facilita los procesos de venta y arriendo.

El matrimonio actualmente se dedica a realizar videos corporativos y videos con drones, los cuales permiten realizar todo tipo de recorridos virtuales en 3D; este último es el servicio estrella en donde crean un gemelo digital con un 99,9% de precisión de cualquier inmueble.

Una experiencia inmersiva 

Estos recorridos virtuales son muy completos, al ser en 3D genera una experiencia mucho más inmersiva que un recorrido de fotos 360°. "Te da la libertad de recorrer de manera fluida y libre cada lugar, sin la necesidad de seguir punto por punto, como si uno se teletransportara de un lado a otro", señala José Miguel Palma, fundador de Estudio Apollo. 

Otro de los beneficios de estos recorridos es que entregan muchas herramientas adicionales, ya que se genera una vista de plano, una vista “dollhouse” como una maqueta, se pueden marcar puntos de interés en los que se puede agregar descripciones, videos, links etc. "También existe una herramienta de medición que permitirá no tener que volver físicamente al lugar para medir. Entre otras múltiples ventajas y productos más técnicos", agrega Josefina Jaqueih. 

Calidad y eficiencia 

Estudio Apollo se caracteriza por su servicio personalizado, siendo este muy eficiente y de calidad. Además, cuentan con precios muy bajos en el mercado y la entrega del producto es de máximo 24 horas.

“Lo que más nos gusta de Estudio Apollo es que algo que se veía tan futurista, o inalcanzable está en nuestras manos y puede llegar a todas las persona”, mencionó José Miguel Palma.

¿Dónde encontrarlos?

Webwww.estudioapollo.com

Instagram: @estudioapollo.chile

Señal T13 En Vivo