Emprendedores

Extienden convocatoria para el programa ChileMass Emprende 2022

Extienden convocatoria para el programa ChileMass Emprende 2022
Alejandro Valenzuela
Compartir
El programa abarca siete meses y consta de una etapa digital y otra presencial en Boston, Estados Unidos.

Desde el 2020 ChileMass Emprende, junto a Corfo y Prochile, han realizado una alianza que apoya a startups que tengan capacidad de generar impacto económico, social o medioambiental, y que busquen expandirse a otros mercados, volviéndose más competitivos en la economía digital.

El programa busca conectar startups al ecosistema de innovación de Massachusetts, para que mejoren sus tecnologías y modelos de negocios y escalen al mercado internacional.

Uno de los socios claves del programa es MassChallenge, una de las mayores aceleradoras sin fines de lucro ubicada en Boston. Desde 2009, MassChallenge ha acelerado a más de 2.400 startups, recaudando sobre USD$4,3 mil millones en fondos y generado USD 2,5 mil millones.

La extensión de la convocatoria se realizará hasta el 24 de marzo, a las 17:00 horas, para dar paso a la selección el 04 de abril. Luego, entre el 11 del mismo mes y el 08 de julio se desarrollará la etapa digital, donde habrán actividades como; networking, webinars, sesiones de pitch.

Por último, el 01 de agosto se hará la selección de los 15 finalistas quienes estarán a partir del 03 de octubre viviendo la "Boston experience".

ChileMass Emprende ofrece una combinación de transferencia de conocimiento y conexión con una extensa red internacional de actores relevantes para escalar proyectos tecnológicos dinámicos e innovadores.

Si quieres saber más información de esta convocatoria y sus bases puedes ingresar aquí.

Señal T13 En Vivo