Emprendedores

Feria de Emprendedores celebra a los papás en cementerio de Santiago

Feria de Emprendedores celebra a los papás en cementerio de Santiago
T13
Compartir
En el contexto del Día del Padre, Parque del Recuerdo Cordillera abre sus puertas a esta iniciativa, y otras actividades artísticas, para las familias de la Región Metropolitana.

Este fin de semana (domingo 19 de junio) se conmemora un nuevo Día del Padre, instancia para recordar y homenajear a todos nuestros papás, y también para agradecerles por todo lo que han hecho por nosotros.

Es este contexto,el Parque del Recuerdo realizará una inédita Feria de Emprendedores en Parque del Recuerdo Cordillera, con el propósito de potenciar y dar a conocer emprendimientos locales. 

Es así como este sábado 18 y domingo 19 de junio los visitantes podrán ver y conocer los productos de ocho emprendedores de Puente Alto, quienes mostrarán sus artesanías, joyas, vestuario y elementos de decoración.

Queremos ser un lugar de encuentro para la comunidad y todas las familias que visitan nuestros parques cementerios, especialmente este fin de semana donde conmemoramos a todos los papás en su día. Por eso, en Parque del Recuerdo Cordillera decidimos abrir nuestras puertas para que los emprendedores puedan mostrar sus productos, junto a otras actividades artísticas que se realizarán en nuestros tres parques cementerios”, comentó Paulina Jaramillo, Gerenta de Asuntos Corporativos.

Los emprendimientos que estarán presentes son Franicosas (artesanía en madera), Manos a la Obra (artesanía en maderas y productos reciclados), Mochito 3D (productos impresos en 3D y suculentas), Solycarteras (productos de cuero), Ideas Verdes (plantas), Tiendita de Mamii (tejidos a crochet), Centro Tranquila (joyería y accesorios) y Chinita Serigrafía (vestuario).

El Árbol de la Vida

Además de la Feria de Emprendedores, Parque del Recuerdo realizará una intervención cultural denominada “El Árbol de la Vida” a cargo de los destacados artistas nacionales Sebastián Valenzuela, Francisca Uribe y Constanza Levine, quienes estarán en Parque Américo Vespucio (Huechuraba), Parque Padre Hurtado (Peñaflor) y Parque Cordillera (Puente Alto), respectivamente.

En esta instancia los tres artistas estarán desarrollando obras pictográficas en vivo junto a las familias que visiten los parques cementerios, quienes podrán pintar y escribir mensajes a sus papás fallecidos en hojas de papel que luego se integrarán a cada “árbol” que representa el ciclo de la vida. 

La actividad se realizará el sábado 18 y el domingo 19 de junio hasta las 13:00 horas, y será acompañada por una misa conmemorativa el domingo a las 12:00 hrs. en nuestros tres parques cementerios, dirigida a todos los papás en su día.

Señal T13 En Vivo