T13
Emprendedores

"Encuentra un regalo original": La feria navideña de emprendedores que revoluciona el Paseo Bandera

emprendedores
Agencia Uno
Por T13
El evento, organizado por Sercotec en conjunto con la Municipalidad de Santiago, se llama "Navidad con Sentido" y tendrá una larga fila de stands con una muestra de los emprendimientos más creativos de Santiago Centro.

Desde el domingo 13 al viernes 17 de diciembre, entre las 11:00 y 20:00 horas, se estará llevando a cabo la tercera edición de la Feria Navideña de Emprendimientos del Paseo Bandera. 

El evento, organizado por Sercotec en conjunto con la Municipalidad de Santiago, se llama "Navidad con Sentido" y tendrá una larga fila de stands con una muestra de los emprendimientos más creativos de Santiago Centro. 

Los interesados podrán conocer el trabajo de 130 negocios para así encontrar el regalo navideño prefecto mientras se apoya a las pymes.

Además, en la misma feria se podrá disfrutar de música en vivo, show artísticos y exquisitos productos, en la comodidad de un espacio seguro para toda la familia. También habra una zona de lactancia habilitada, respetando todas las normas sanitarias.

Por su parte, el director nacional de Sercotec, Bruno Trisotti, invitó a las personas a ser parte del evento: “Conocemos la fuerza que tienen nuestras pymes y es por eso que en Sercotec seguimos apoyando con más fuerza su reactivación económica. Invitamos a todas las personas a que asistan a esta Feria de Navidad junto a sus familias, para que puedan comprar los productos de nuestros emprendedores que son hechos con cariño y de muy buena calidad. Para nosotros es muy importante seguir generando estas instancias y canales de comercialización, porque las pymes son nuestro orgullo nacional”.