Emprendedores

Fondas de Padre Hurtado prometen ser de las mejores de la Región Metropolitana

Fondas de Padre Hurtado prometen ser de las mejores de la Región Metropolitana
T13
Compartir
Santa Feria, Hechizo, Los Charros de Lumaco, Grupo Red, Tomo como Rey, Amar Azul, Garras de Amor, Entremares, La Gran Magia Tropical, Proyecto Power y Hechizo, entre otros, serán algunos de los artistas que serán parte del evento.

A pocos días del inicio de las Fiestas Patrias, Padre Hurtado promete uno de los mejores panoramas de la Región Metropolitana con la Fonda “Septiembre Somos Todos, la fiesta dieciochera de Padre Hurtado”, que se llevará a cabo en el Estadio de Santa Rosa de Chena entre el 15 al 19 de septiembre.

Tomo como Rey, Proyecto Power, Amar Azul, Mr Gato, Hechizo, Garras de Amor, Los Charros de Lumaco, Embrujo Ranchero, Red, La Gran Magia Tropical, Memo Bunke, Entremares, Sepamoya y Santa Feria para el cierre será parte de la parrilla del evento.

Emprendedores locales

Todos los días además de los shows estelares, se presentarán grupos folclóricos y artistas locales, por lo que el espectáculo está garantizado durante casi toda la jornada. A su vez, el recinto contará con un espacio exclusivo para food trucks, emprendedores locales, zona de juegos, ramadas y cocinerías.

El alcalde de Padre Hurtado, Felipe Muñoz Heredia destacó que “entre el 15 y el 19 tendremos nuestra fonda “Septiembre Somos Todos”, en la que estarán grandes artistas, como Santa Feria, Garras de Amor, Los Charros de Lumaco, Hechizo, artistas locales y folclóricos. Así que todos están cordialmente invitados con un precio accesible de entrada para la familia. Los esperamos en nuestra comuna para celebrar estas fiestas patrias de la mejor forma.

El precio de las entradas será de 2 mil pesos y se venderán a partir de este jueves en el Estadio Municipal de Santa Rosa (Primera Transversal 200). Será obligatorio el ingreso con pase de movilidad.

Señal T13 En Vivo