EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Emprendedores

FOSIS abre más de 700 cupos para feria virtual de Navidad: Revisa cómo postular

FOSIS abre más de 700 cupos para feria virtual de Navidad: Revisa cómo postular
T13
Compartir
En 2020 se realizaron tres versiones de CyberFOSIS que totalizaron ventas por más de $200 millones.

Una gran oportunidad para los emprendedores es la que ofrece el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), con más de 700 cupos para participar en el CyberFOSIS Navidad, una vitrina digital que permitirá que los microemprendedores tengan un espacio para mostrar y comercializar sus productos previo a las fiestas de fin de año.

Las postulaciones estarán abiertas en www.fosis.gob.cl hasta el 10 de noviembre y los requisitos son: ser mayor de 18 años, tener un negocio en funcionamiento; tener Facebook o Instagram del negocio activo; estar dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares; y haber participado en un programa de emprendimiento del FOSIS entre 2013 y 2021 o formar parte de la Comunidad Emprendedora FOSIS. Además, deben vivir en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Lagos, Magallanes o Metropolitana.

“Invitamos a todos los pequeños emprendedores a revisar los requisitos y postular al CyberFOSIS Navidad. Hay cerca de 700 cupos para que puedan mostrar sus productos y servicios, en una época donde hay muchas oportunidades de vender. Con esta iniciativa, queremos seguir apoyando a los emprendedores y potenciando la reactivación económica del país”, señaló la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar.

La vitrina digital se habilitará los primeros días de diciembre y en ella se podrá acceder a los datos de cada uno de los emprendedores, para contactarse directo con ellos y concretar las compras.

El Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt, destacó que “en 2020 hicimos 3 versiones de CyberFOSIS, que totalizaron ventas por más de $200 millones. Este año, llevamos 2 versiones, con ventas por casi $150 millones. Estos exitosos resultados nos reafirman que tenemos que seguir apoyando a los microemprendedores y potenciando su digitalización, que es fundamental en este tiempo”.

El CyberFOSIS Navidad reunirá a emprendedores de todo el país en 8 rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota