Emprendedores

El programa FOSIS que ayudará a emprendedores de Coquimbo a digitalizarse

El programa FOSIS que ayudará a emprendedores de Coquimbo a digitalizarse
T13
Compartir
La iniciativa, llamada "Desafío FOSIS" tiene el objetivo de fortalecer las capacidades digitales de los emprendedores en situación de pobreza y/o vulnerabilidad de la zona.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) abrió la convocatoria a un programa de digitalización que beneficiará a los emprendedores de la región de Coquimbo. 

La iniciativa, llamada "Desafío FOSIS" tiene el objetivo de fortalecer las capacidades digitales de los emprendedores en situación de pobreza y/o vulnerabilidad de la zona. Esto a través de capacitaciones que les permitirá utilizar plataformas online para mejorar y aumentar las ventas. 

"Estamos abriendo esta iniciativa que es Desafío Digital y que busca mejorar las capacidades digitales de los emprendedores de la región y así se pueda ampliar las posibilidades de venta y comercialización que ellos tienen a través de plataformas online, especialmente en estos tiempos en que estamos enfrentando esta pandemia por COVID-19 y que la comercialización presencial se dificulta", aseguró la directora regional del FOSIS, Loreto Molina. 

¿Cómo postular? 

Los interesados en ser parte del programa deberán ingresar a la fan page de Facebook “FOSIS, región de Coquimbo” y rellenar el formulario asociado a la publicación de Desafío Digital hasta el domingo 13 de septiembre.

Esta iniciativa cuenta con una cobertura de 80 emprendedores. Los requisitos generales de postulación son estar hasta el tramo del 40% del Registro Social de Hogares, residir en la región de Coquimbo y haber participado en algún programa de FOSIS entre 2010 y 2019.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota