Emprendedores

Postula tu emprendimiento a la feria digital navideña de FOSIS

Postula tu emprendimiento a la feria digital navideña de FOSIS
T13
Compartir
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 02 de noviembre del 2020.

FOSIS se encuentra organizando una nueva versión de su feria digital navideña para emprendedores de diferentes regiones del país.

Los negocios seleccionados para participar podrán comercializar sus productos a través de una ventana digital que dará visibilidad a más de 700 emprendedores del país. 

La vitrina online está disponible a partir del 3 de diciembre en www.fosis.gob.cl, donde se podrán encontrar rubros como artesanía, manualidades, accesorios, regalos, mundo infantil, belleza, salud, comida, servicios, hogar, vestuario y calzado.

¿Quién puede participar?

Esta iniciativa impulsada por el FOSIS, servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, está enfocada en aquellos usuarios y usuarias que hayan participado en programas de emprendimiento del servicio desde el año 2013 a la actualidad.

Los requisitos son: 

  • Ser mayor de 18 años. 
  • Tener un negocio en funcionamiento.
  • Tener una cuenta activa del negocio en Facebook o Instagram.
  • Estar dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.
  • Haber participado en un programa de emprendimiento de FOSIS entre 2013 y 2020.
  • Vivir en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Aysén, Magallanes o Metropolitana.

Los interesados pueden postular hasta el 2 de noviembre a las 12:00 horas en https://www.fosis.gob.cl/es/postulaciones-cybernavidad/

Señal T13 En Vivo