Emprendedores

Google realiza capacitaciones digitales gratis vía streaming

Google realiza capacitaciones digitales gratis vía streaming
T13
Compartir
Las capacitaciones, que ayudarán a desarrollar habilidades digitales, permitirán a los emprendedores potenciar e impulsar sus negocios.

La famosa y reconocida empresa internacional Google realizará capacitaciones gratuitas vía streaming para desarrollar habilidades digitales. 

Esta iniciativa, de "Crece con Google en Casa", está dedicada a emprendedores, dueños de negocios, empleados, educadores, estudiantes, y usuarios en general que quieran acceder a esta información y recursos.

LEE TAMBIÉN: APOYO A FAMILIAS VULNERABLES Y LÍNEA DE CRÉDITO A PYMES: LAS NUEVAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR PIÑERA

Participa en las capacitaciones digitales que Google realizará gratis y vía streaming
Participa en las capacitaciones digitales que Google realizará gratis y vía streaming

Las actividades se darán a través de livestream en YouTube para aprender a usar herramientas gratuitas de Google con el objetivo de mantenerse conectados, mejorar la productividad en el trabajo y el aprendizaje desde casa, gestionar negocios de forma remota y adquirir nuevas habilidades digitales.  

Conoce la oferta de capacitaciones a continuación: 

Herramientas gratuitas de Google para ayudar a tu PyME 

Comprende 3 sesiones de capacitación para aquellos que están a cargo de una PyME o de un negocio:

  • Primer bloque (35 minutos) | Consejos para mantener actualizado el perfil gratuito de Google Mi Negocio y mantener informados a tus clientes.
  • Segundo bloque (35 minutos) | Consejos para mantenerse conectado y trabajar desde casa con herramientas gratuitas de Google como Gmail, Hangout Meet, Google chat, Google Drive, Google Calendar, Documentos de Google, entre otras.
  • Tercer bloque (35 minutos) | Consejos para aprender habilidades digitales desde casa con herramientas gratuitas de Google.

Capacitación para docentes: Crea tu sala de clases virtual con Google for Education

Orientada a conocer las funcionalidades más representativas de Google Classroom y generar experiencias de aprendizaje a partir de la incorporación de diferentes materiales y de estrategias de enseñanza específicas.

Conéctate, aprende y trabaja desde casa

El objetivo de la sesión es aprender a usar las herramientas gratuitas de Google para mantenerse conectados, aprender y trabajar desde casa.

  • Primer bloque (35 minutos) | Consejos para mantenerse conectado y trabajar desde casa con herramientas como Gmail, Hangouts Meet, Google Chat, Google Drive, Google Calendar, Google Docs, entre otras.
  • Segundo bloque (35 minutos) | Consejos para aprender desde casa con herramientas gratuitas de Google.

Capacitación en herramientas de verificación de datos para medios de comunicación

Para aprender a usar herramientas que ayudan en la importante tarea de verificar la información, desde búsqueda de imagen en reversa y verificación de videos hasta la geolocalización de hechos con herramientas como Google Maps y Google Earth y cómo usar el Fact Check Explorer.

¿Cómo inscribirse? 

Los interesados en participar de las distintas capacitaciones, podrán inscribirse y obtener más información en este link.

Señal T13 En Vivo