Emprendedores

GoStudent llega a Chile para impulsar la educación del país

GoStudent llega a Chile para impulsar la educación del país
T13
Compartir
El unicornio de Edtech más valioso de Europa ha conquistado los corazones de miles de estudiantes en más de 20 países y hoy crece con éxito en Chile.

Empezar por una idea, ejecutarla y escalarla al punto de convertirse en un unicornio, consolidarse en más de 20 países en el mundo y contar con más de 2,000 empleados y 20,000 tutores en tan solo unos años, sí es posible.

La educación es la base para el futuro de un niño, de un país y del mundo. Brindar un servicio educativo que tome en cuenta las necesidades específicas de cada individuo para lograr desarrollar su máximo potencial crea un impacto importante y un cambio potencial para nuestra sociedad. ¡Esto es lo que impulsa mi motivación y lo que me hace ir más allá!, comenta Felix Ohswald, CEO de GoStudent.

Así es cómo empieza la historia de GoStudent en el  2016, con la necesidad de impactar al mundo a través de la educación y de encontrar a los mejores profesores de cada país para que cada estudiante tenga acceso a un programa de aprendizaje a la medida, agradable, innovador, accesible y de la más alta calidad.

No solo se trata de sacar buenas notas, aprobar exámenes y/o aprender una nueva asignatura o idioma, sino de guiar a los estudiantes y brindarles herramientas, habilidades y competencias actuales, que les ayuden a desarrollar su máximo potencial y a construir su futuro.

Hoy, la compañía sigue creciendo y ganando premios en Europa y América gracias a la pasión y adaptabilidad de sus fundadores Felix Ohswald y Gregor Müller, quienes  a pesar de los contratiempos en el camino, siempre han creído y trabajado para que GoStudent se convierta en el líder educativo de mayor reconocimiento en el mundo.

Una gran idea de negocio

Javier Droguett, country manager de GoStudent en Chile es la persona ideal para que la fórmula global sea bien recibida y localizada para cubrir las necesidades y conquistar los corazones de sus habitantes, adaptándose a las necesidades locales.

Existen muchos emprendedores que están intentando construir “algo” que sea lo suficientemente fuerte e interesante como para convertirse en una gran idea de negocio, en el caso de GoStudent, las ideas de Felix y la habilidad de Gregor para implementarlas fueron el combo perfecto para crear un modelo de negocio que rápidamente escaló y se posicionó como el favorito de miles de familias en Europa, América Latina, Canadá y Estados Unidos.

Para Felix, Gregor y Javier, no hay mayor medida del éxito que ver a cada estudiante y a cada tutor feliz y cumpliendo sus objetivos.

Es por eso que cada uno de ellos comparte un consejo para ser exitoso en tu negocio:

  • Busca role models que sean mucho mejores que tú y aprende de ellos”. aconseja Felix Ohswald, CEO y cofundador de GoStudent
  • Rodéate de gente increíble. Tener una red de contactos o un equipo fuerte a tu alrededor es primordial, esto te llenará de posibilidades y experiencia” aconseja Gregor Müller, COO y cofundador de GoStudent
  • Lo más importante es la disciplina, lo que sea que quieras hacer puedes lograrlo a través de ella. Disciplina es libertad” aconseja Javier Droguett, country manager de GoStudent Chile
Señal T13 En Vivo