T13
Emprendedores

"Hermanitas Foods": El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

emprendedores
Instagram
Por T13
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 06 de julio se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café. 

Todas las semanas se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos compiten por aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta ocasión los participantes representaron al mundo de la gastronomía. Estos fueron: Hermanitas Food, Maison de Nice, Wawaffles y All Nuts Food. 

Esta semana de competencia, las pymes  intentaron conseguir todos los votos posibles, sin embargo, Hermanitas Food logró obtener el mayor número, con un 30,7% de las votaciones,  por lo que próximamente podremos conocer su historia en el noticiero central de T13. Por su parte, Maison de Nice obtuvo un 28,6%, All Nuts Food un 21,9% y Wawaffles un 18,6%. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maison De Nice (@maison.de.nice)

¿Qué pasa con los demás negocios? 

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.