T13
Emprendedores

Inédito festival reúne a más de 700 mujeres para el Día Internacional de la Mujer Emprendedora

emprendedores
CEO & SOUL
Por T13
El congreso de negocios liderados por mujeres contó con charlas de destacadas speakers internacionales, mentorías grupales de empresarios y espacio de networking al aire libre.

Este 19 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y en Chile se conmemoró con un congreso inédito en Latinoamérica. Se trata del “CEO & SOUL, festival internacional de negocios liderados por mujeres” que comenzó a las 9:00 de la mañana en Lo Barnechea y reunió a más de 700 emprendedoras y empresarias.

“Creemos que las mujeres hacemos negocios de manera diferente, que conectamos mucho más con las emociones y que involucramos las emociones en los negocios. Por eso, decidimos validarlo y darlo a conocer en este encuentro inédito en el Día Internacional de la Mujer Emprendedora de “CEO y Soul”, donde ´Soul´ son nuestras emociones, nuestra intuición, liderazgo y ´CEO´ es nuestra estrategia, nuestra capacidad de dirigir empresas, nuestra conexión con el dinero y nuestra capacidad de ser disciplinadas y concretar lo que nosotras queremos lograr”, explicó la CEO de Fundadoras, Lorena Gallardo.

[VIDEO] #CómoLoHizo: Pócimas vende ricas cremas de verduras 100% naturales Pócimas
Lee También >

[VIDEO] #CómoLoHizo: Pócimas vende ricas cremas de verduras 100% naturales

El evento organizado por Fundadoras, escuela de negocios, contó con presentaciones de destacadas speakers internacionales como la referente hispanoamericana de marketing, Vilma Núñez, la gurú del bienestar, Dafne Schilling y charlistas nacionales como la actriz y escritora, Belén Soto, y la empresaria dueña de Japi Jane, Jane Morgan.

“Estamos haciendo un entrenamiento que va desde la apertura del año 2023 y empezar a concretar una visión para el próximo año, una visión empresarial para el próximo año. Queremos que puedan trazar una hoja de ruta  de lo que esto va a significar para ellas. No es solo negocios, sino que estilo de vida, calidad de vida, y hacer crecer sus negocios desde ese lugar”, aseguró Gallardo.

Las asistentes, además, pudieron ser parte de mentorías grupales con empresarios, espacios de networking y un show musical a cargo de la cantante Nicole.