Emprendedores

Injuv crea vitrina virtual para apoyar a los emprendimientos de jóvenes: ¿Cómo participar?

Injuv crea vitrina virtual para apoyar a los emprendimientos de jóvenes: ¿Cómo participar?
T13
Compartir
Mercado Joven 2020 otorgará una serie de beneficios a los emprendimientos seleccionados, entre ellos, mentorías y charlas sobre e-commerce.

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores jóvenes de todo Chile, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) abrió las postulaciones a su primera vitrina virtual para emprendimientos: el Mercado Joven 2020. 

Este espacio tiene el objetivo de difundir negocios con dimensiones sociales, económicas, culturales o medioambientales, entre otras.   

Quienes sean seleccionados podrán acceder a compartir información de sus emprendimientos y además a otra serie de beneficios. 

Entre ellos, un kit de herramientas digitales (videos de charlas webinar, presentaciones y materiales complementarios sobre e-commerce) y mentorías de "Mi Emprendimiento" de INHub. 

También acceso a los cursos de formación online de Campus Injuv 2020 (Educación Financiera, Arma tu Pyme, Guía de diseño y formulación de proyectos y Marketing Digital) hasta el 30 de noviembre de 2020.

Finalmente, los seleccionados también podrán generar descuentos para quienes posean la Tarjeta Joven y tengan entre 15 y 29 años al momento de la compra.

Para esto, cada emprendedor podrá acceder a una plataforma de validación de RUN dispuesta por INJUV. (Obtén tu Tarjeta Joven digital AQUÍ)

¿Quiénes pueden participar?

Podrán postular:

  • Personas naturales, sean nacionales o extranjeras entre 18 y 29 años al momento de la postulación con giro comercial
  • Personas jurídicas cuyo representante legal tenga entre 18 y 29 años al momento de la postulación, todas las cuales deberán cumplir además con los requisitos solicitados en el formulario de inscripción. 

¿Cuántos cupos hay?

Son 100 cupos. En caso de haber más postulaciones admisibles que cupos disponibles, se seleccionarán por puntaje en base al proceso de postulación.

Quién esté interesado en postular deberá ingresar  a https://extranet.injuv.gob.cl/mercado_joven. El plazo es hasta el 28 de agosto. 

Señal T13 En Vivo