Saltar Aviso
Emprendedores

Instan-Té: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Instan-Té: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 08 de marzo se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13. Esta vez, los participantes fueron: Instan-Té, Guti Gutiérrez, Bici Cosas y Skmos.

Luego de una gran votación, la pyme ganadora de esta semana que logró sacar ventaja y llevarse la victoria, fue Instan-Té, una tetería que ofrece productos hechos con ingredientes naturales, sin esencias ni azúcar, y que ganó con el 46,74% de los votos, por lo que pronto conoceremos su historia en el noticiero central de Canal 13.

Además, Guti Gutiérrez, quien por momentos estuvo cerca del primer lugar, obtuvo un 29,50%, Bici Cosas logró un 15,51%, y Skmos un 8,23%.

¿Qué pasa con las pymes que no ganaron? 

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 20:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.