T13
Emprendedores

Isandre confecciones: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

emprendedores
Instagram
Por T13
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 14 de diciembre se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café. Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta oportunidad, las pymes que concursaron están lideradas por mujeres y ofrecen productos hechos a mano, ellas son: Isandre confecciones, Pagana, Joyas de mi alma y Ñandú. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isandre (@isandreconfecciones)

Con un 37,5% de los votos, Isandre confecciones se convirtió en la pyme ganadora de la semana, lo que significa que pronto podremos conocer su historia en televisión abierta. Ñandú por su parte obtuvo un 24,% de los votos y en último lugar hubo un empate entre Pagana y Joyas de mi alma con un 19,04%. 

Programa Emprendedores Work/Café  

Recuerda que si quieres saber más sobre temas de emprendimiento, sintoniza el programa de #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 20:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ñandú (@nanduchile)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA