Emprendedores

Juegos, deportes, libros y más: Catálogo de emprendedores #NavidadWorkCafe

Juegos, deportes, libros y más: Catálogo de emprendedores #NavidadWorkCafe
Alejandro Valenzuela
Compartir
Los emprendimientos tendrán una vitrina en @emprendedorest13 donde podrán mostrar los productos y servicios que tienen preparados para esta navidad.

Juegos de mesa, experiencias para entretenerse y relajarse, o libros, son parte de los productos que puedes revisar en los catálogos de #EmprendedoresWorkCafé, y que fueron preparados para potenciar las ventas de las pymes de la comunidad en esta navidad.

Serán varios catálogos que aparecerán en diciembre, con emprendimientos de diferentes regiones del país, y donde podrás encontrar ofertas y descuentos especiales para quienes estén presentes en la comunidad de Emprendedores Work/Café.

En cada página verás información de los productos, fechas de despacho y algunas breves reseñas de los negocios. Además, al elegir regalar alguno de estos productos estarás impulsando el ecosistema emprendedor.

Si quieres saber más de los productos y ofertas que tienen las pymes que participan de los catálogos, síguenos en @emprendedorest13, donde también podrás conocer todas las semanas más información útil para tu negocio.

Señal T13 En Vivo