T13
Emprendedores

Kios Keto: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

emprendedores
Kios Keto
Por Alejandro Valenzuela
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 07 de septiembre se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta oportunidad, las pymes en competencia representaban al rubro de la gastronomía chilena. Estas fueron: Kios Keto, La Empanada Mía, Emporio Zunino y Dulce y Punto.

En estos siete días de competencia, los negocios trataron de conseguir el mayor número de votos, sin embargo, el ganador fue con un 52,7% de las votaciones, Kios Keto, por lo que próximamente podremos conocer su historia en el noticiero central de T13.  Por su parte, La Empanada Mía, de muy buen resultado, logró un 41,7% de las votaciones, Emporio Zunino un 3,2% y Dulce y Punto un 2,1%.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Empanadas chilenas (@la_empanada_mia)

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.