Emprendedores

“Kit Digitalízate”: Herramientas para potenciar tu pyme en el mundo digital

“Kit Digitalízate”: Herramientas para potenciar tu pyme en el mundo digital
T13
Compartir
Es una iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo en alianza con diversas empresas para dar acceso a más de 70 descuentos en marketing digital, comercio electrónico, envíos, despachos, y otros.

El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo junto con 25 entidades lanzó el “Kit Digitalízate”, una plataforma de herramientas digitales para los negocios de los emprendedores que buscan dar un paso adelante en el mundo tecnológico, ofreciendo más de 70 descuentos en diferentes servicios. 

La iniciativa permite que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan acceder a insumos necesarios para su crecimiento, en áreas como; marketing digital, comercio electrónico, envíos y despachos, medios de pago, conectividad y ciberseguridad.

Estas herramientas están disponibles en el sitio web, www.kitdigitalizate.cl, espacio donde los emprendedores podrán ver los diferentes servicios y ofertas, además los usuarios de esta nueva plataforma podrán acceder a un catálogo de servicios gratuitos.

Asociación de Emprendedores critica aprobación de PGU: "Atenta contra la recuperación económica"
Lee También

Asociación de Emprendedores critica aprobación de PGU: "Atenta contra la recuperación económica"

Dentro del catálogo de empresas que ofrecen sus servicios y/o herramientas se encuentra, por ejemplo, “ListaTienda”, una aplicación que ayuda a cualquier emprendedor a digitalizar sus ventas.

Además, desde enero de 2022, “Kit Digitalízate” estará conectado al sistema “Digitaliza Tu Pyme”, dando la posibilidad a cada emprendedor de acceder a un diagnóstico de su nivel de madurez digital, el que permitirá hacer una propuesta personalizada de las herramientas necesarias para fortalecer su crecimiento en este ámbito.

¿Cómo acceder a los descuentos?

Primero, revisa los productos y/o servicios que entrega la plataforma, luego presiona “Agregar a la bolsa” en aquellos que te interesen. Cuando hayas terminado de escoger, finaliza tu pedido, el sitio te pedirá que llenes tus datos y luego, las empresas se pondrán en contacto contigo para hacer efectivo los respectivos descuentos.

Te invitamos a revisar el catálogo completo en: www.kitdigitalizate.cl

Señal T13 En Vivo