Emprendedores

[VIDEO] Kullai: Amigas se unieron para vender productos elaborados en el sur de Chile

[VIDEO] Kullai: Amigas se unieron para vender productos elaborados en el sur de Chile
Alejandro Valenzuela
Compartir
Uno de sus objetivos es potenciar a pequeños productores de nuestro país.

Romina Castillo y Sofía Izquierdo, fundadoras de "Küllai", son dos emprendedoras que motivadas por su amor a la naturaleza, decidieron vender productos elaborados con recursos de la zona sur de Chile

Comenzaron con miel de ulmo, pero rápidamente ampliaron su variedad de productos a frutos secos, semillas y multifloral. Además, comentan que están comprometidas con el entorno de las comunidades rurales del sur de Chile, y sus empaques están pensados para reducir el impacto en el medio ambiente.

En "Küllai" también podrás encontrar las "Box Küllai", que contienen diferentes productos naturales de la marca, y que están diseñadas tanto para regalos corporativos como para las personas.

"Siempre me ha gustado, o ha sido parte intrínseca de mi estar generando nuevos negocios o emprendimientos, y también mi socia Sofía, que ella es ingeniera comercial y se dedica a la parte de marketing, lo que nos ha hecho tener una muy buena sinergia de cómo ir acoplándonos para complementarnos en este nuevo emprendimiento", comentó Romina.    

Señal T13 En Vivo