Emprendedores

Firman alianza que ayuda a empresas a superar sus desafíos de transformación digital

Getty Images - La alianza que ayuda a las empresas a superar sus desafíos de transformación empresarial digital
T13
Compartir
La asociación entre Kyndryl y SAP busca desarrollar nuevas soluciones para ayudar a clientes a resolver sus desafíos de transformación empresarial digital más complejos.

Kyndryl, el proveedor de servicios de infraestructura de tecnología de la información (TI), anunció una asociación estratégica con la multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos, SAP, para desarrollar nuevas soluciones para ayudar a clientes a resolver sus desafíos de transformación empresarial digital más complejos.

Las empresas han aprovechado "SAP Business Transformation Center", una aplicación de SAP que permite simplificar la transición de los datos a la empresa inteligente, junto con la profunda experiencia de Kyndryl en servicios de datos, migración de aplicaciones y modernización para trazar un camino eficiente y rentable hacia la nube para los clientes.

Este enfoque ayudará a los CIO (directores de tecnologías de la información) y a otros responsables de TI a obtener información valiosa a partir de los datos de su empresa para tomar decisiones más informadas y referente a sus necesidades específicas, en lugar de depender de un proceso o herramienta estandarizada.

Kyndryl y SAP para superar desafíos de transformación empresarial digital

Además de trabajar estrechamente con SAP para diseñar y desarrollar el proyecto digital para
el SAP Business Transformation Center, Kyndryl también es un usuario inicial que aplicó con éxito la solución para examinar, navegar y migrar su complejo entorno de TI con miles de aplicaciones, cientos de almacenes de información y datos dispares. 

"SAP Business Transformation Center ha sido fundamental para nuestra propia transformación interna en Kyndryl", dijo Michael Bradshaw, director de Información de Kyndryl. "A través de esta experiencia y colaboración con SAP, hemos fortalecido nuestra experiencia en migración de aplicaciones y datos mientras desarrollamos capacidades para ofrecer servicios mejorados a nuestros clientes".

"El nivel de experiencia de Kyndryl en el ámbito de los datos, así como un modelo de colaboración basado en la confianza mutua, es notable", dijo Steffi Kuebler, vicepresidenta y directora de Soluciones de Transformación de Datos y Negocios de SAP. "Esto convierte a Kyndryl en un socio poderoso para SAP que apoya la transformación de datos y negocios de nuestros clientes conjuntos". 

Encuentra más información de esta alianza aquí 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */