EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Emprendedores

[VIDEO] La voz del experto: estrategias para potenciar tu pyme en pandemia

[VIDEO] La voz del experto: estrategias para potenciar tu pyme en pandemia
Alejandro Valenzuela
Compartir
Debido a las nuevas restricciones miles de emprendedores han tenido que replantear sus estrategias. Patricio Castro, académico Unegocios, entrega recomendaciones para enfrentar la crisis.

Patricio Castro, académico Unegocios, analizó las alternativas que tienen los emprendedores frente a la incesante pandemia y cómo buscar alternativas para aumentar las ventas.

El académico recalcó, en "La voz del experto", que se deben buscar todas las alternativas tecnológicas que faciliten captar a los clientes, pero que a la vez hay que pensar las estrategias a mediano y largo plazo.

Sobre las nuevas restricciones impuestas al mercado, aconsejó buscar algún producto alternativo para satisfacer la demanda de los clientes, y en caso de que no se pueda, comunicarse con ellos y esperar, ya que dice, las estrictas medidas no se mantendrán por mucho más tiempo.

Por último, el experto recomendó "buscar dónde más vender, buscar lugares que me ayuden a potenciar la venta y a la vez evaluar si el negocio que tengo hoy, me sirve para mantenerme en cuarentena durante seis meses más por lo menos. Para eso hay que estar dispuesto a cambiar o también dejar el emprendimiento".

Señal T13 En Vivo