Emprendedores

Lanosi Labores: Tejidos únicos hechos a mano con diseños totalmente personalizados

Lanosi Labores: Tejidos únicos hechos a mano con diseños totalmente personalizados
T13
Compartir
Coles, pinches, straps para lentes, posa vasos, accesorios para el hogar y muchos más productos son los que ofrece Karina Riquelme, dueña de Lanosi Labores.

Karina Riquelme decidió emprender en el mundo del tejido artesanal, una pasión que practicaba en sus tiempos libres. Hoy “Lanosi Labores” cuenta con una gran cantidad de productos totalmente personalizados e incluso imparte clases de tejidos.

Tejiendo una historia

En 2015, Karina Riquelme en sus tiempos libres comenzó a confeccionar y crear diferentes tipos tejidos hechos a mano para mujeres. Esta manualidad la fue aprendiendo gracias a su madre, ya que ella fue quien le enseño cada tipo de tejido.

“Todo partió porque desde pequeña me ha gustado el tejido y mi madre fue quien me enseño esta linda pasión” mencionó Karina Riquelme, dueña de Lanosi Labores.

Con el tiempo se fue dando cuenta que el emprendimiento comenzó a dar frutos, por lo que decidió brindarle mucho más tiempo, y así lograr complementar el negocio con sus trabajos de arquitecta.

De esta manera, fue ampliando su gama de productos e incluso comenzó a impartir clases de tejido para personas que quisieran aprender de este rubro.

La mujer de 37 años imparte clases presenciales para entregar los conocimientos de mejor manera. Los planes para asistir son dos: solo una clase y otro que va desde las dos sesiones semanales durante el mes.

Cuadros Geométricos: La pyme destacada de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
Lee También

Cuadros Geométricos: La pyme destacada de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Sello diferenciador

"Uno de los sellos diferenciadores de mi emprendimiento es la calidad y los propios patrones de tejidos”, mencionó la emprendedora, que se encarga de que cada producto sea único y no una producción en serie.

Otro factor muy importante para Karina es la dedicación y la pasión que tiene por su trabajo, ya que está realizando algo que siempre le ha gustado, además, de poder enseñar el arte del tejido a las demás personas a través de diversas clases.

“Me gusta ver que las personas disfruten el momento de tejer un producto hecho por sus propias manos”, destacó la emprendedora.

Bordando proyecciones

Unos de los grandes sueños que tiene Karina para su emprendimiento es poder seguir creciendo en el rubro del tejido. Espera poder sumar una tienda física para exhibir sus productos y que la gente además de verlos por internet, pueda hacerlo de manera presencial.

“Espero contar con mi propia tienda física y así darle una vitrina diferente a mis productos”, explicó la dueña.

Los más pedidos

Dentro de la gran variedad de productos con los que cuenta Lanosi Labores, los más pedidos por el público son:

  • Coles
  • Straps para lentes
  • Pinches

Estos productos van desde los $5.000 pesos.

¿Dónde la pueden encontrar?

Instagram: Lanosilabores

WhatsApp: +569 9531 7512

Facebook: Lanosi

Señal T13 En Vivo