Emprendedores

Lanzan libro que ayuda a liberar a los empresarios que están atrapados en su propia empresa

Lanzan libro que ayuda a liberar a los empresarios que están atrapados en su propia empresa
T13
Compartir
El libro "La Jaula de Oro: cómo liberarte del día a día de tu empresa (sin destruirla en el intento)", busca ser una guía práctica para los dueños de organizaciones que ya quieren disfrutar de más tiempo libre.

Hace pocos días se lanzó oficialmente el libro "La Jaula de Oro: cómo liberarte del día a día de tu empresa (sin destruirla en el intento)", del consultor y fundador de Trust Value Partners (TrustVP), Alexis Camhi.

El libro busca ser una guía práctica para que los dueños de negocios exitosos logren que su empresa siga siendo exitosa, pero bajo una organización que no depende enteramente de ellos.  “La idea fue traspasar la metodología que usamos día a día en TrustVP a un libro fácil de leer, que permita a los empresarios darse cuenta qué tanta libertad (o falta de ella) tienen frente a su negocio”, explica Camhi.

El autor tiene más de tres décadas dedicado al mundo de los negocios. Ha estado en prácticamente todos los roles del ciclo de la vida empresarial, desde operario a gerente de primera línea y gerente general. Ha sido empleado, emprendedor, inversionista, director y consultor internacional con McKinsey&Company tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Ha trabajado en startups, empresas familiares y multinacionales.

Fintech chilena busca democratizar la educación financiera en Latinoamérica
Lee También

Fintech chilena busca democratizar la educación financiera en Latinoamérica

¿Dónde encontrarlo?

Ahora es posible encontrar “La Jaula de Oro” tanto en formato físico como digital a un valor referencial de $14.990. Está en las principales cadenas de librerías del país y en el sitio de comercio electrónico de ventas Amazon, para formato Kindle.

Señal T13 En Vivo