EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Emprendedores

[VIDEO] Mariagustina Boutique: Vestuario a la medida para sus clientes

[VIDEO] Mariagustina Boutique: Vestuario a la medida para sus clientes
Alejandro Valenzuela
Compartir
Este negocio familiar trabaja en la confección y el diseño de exclusivas prendas de vestir, sin dejar a ninguna talla fuera de sus creaciones.

Con un padre con estudios de modelaje industrial y una hija que quería emprender en este rubro, nació Mariagustina Boutique, una pyme que confecciona y diseña todo su vestuario para poder trabajar de manera personalizada cada una de sus prendas. 

Este negocio se enfoca principalmente en la ropa de mujer, sin embargo se han ido ampliando con algunas prendas, como camisas o guayaberas para el segmento masculino.

Rodolfo Von Martens, fundador de Maríagustina Boutique, comentó que sus diseños no se encuentran en ninguna parte del mundo. "Los creamos directamente nosotros, las telas las trabajamos nosotros sin intermediarios", dijo. 

Como modelista y diseñador, Rodolfo comenzó este negocio hacer cerca de 4 años y tiene su propio talle en casa. Además, comenta que le encanta crear y es fanático desde el proceso de comprar las telas, hasta que termina el producto, pensando e imaginando siempre en la personas que va a vestirlo en el futuro.

Conoce su historia a continuación:

 

Señal T13 En Vivo